Alianza Lima está en un gran momento en la Liga 1. Hoy en día, los Íntimos están en la punta de la Fase 2 y también puntean el acumulado por encima de Sporting Cristal, quiene deben un partido contra Binacional. Los Íntimos tienen un claro objetivo: levantar la Copa a fin de año. 

Hay que decir, de todas maneras, que esto no era ni cerca de las espectativas que tenían los hinchas a comienzos del año. Recordemos que hasta marzo se pensaba que iban a jugar la segunda división y se armaron para eso. Todo cambió con el TAS y la posterior llegada de Jefferson Farfán. A todo esto se refirió Pablo Míguez en su última entrevista con Voces del Fútbol. 

"Nos armamos para jugar en segunda división y luego del fallo del TAS, cambió todo. Nos hicimos un equipo muy regular y ahora con posibilidad de pelear el campeonato", señaló el defensor uruguayo, que tendrá la nacionalidad peruana el próximo año. "Todavía falta. Nos quedan 4 partidos muy complicados. Tenemos que ir partido a partido y no depender del rival. Estamos a muy poco de conseguir entrar a la historia del club", complementó al respecto. 

"A Jefferson se lo ve muy feliz. Es de gran jerarquía. Trabajó mucho para mejorar de la lesión y se nota la diferencia que marca cuando entra. Es fundamental para nosotros", señaló sobre Farfán a quien considera "el mejor jugador de los últimos 30 años de la Selección Peruana. Te saca mucha diferencia. Ante Chile si está bien aguanta a Medel y todos", continuó al respecto. 

Obviamente, también le consultaron por su rol en el equipo: "No soy referente, pero me siento importante en el grupo. El equipo el más importante que cualquier jugador". Así, el uruguayo tocó variados temas en su última entrevista ¡Increíble lo que dijo de la Foca!