Mientras Paolo Guerrero entrena en la Videna para ponerse a punto físicamente y tener una chance de ir con Perú al repechaje, se afina su futuro, porque tiene listo su nuevo club.

El Depredador tiene listo su retorno al club de sus amores, porque será parte de Alianza Lima para el segundo semestre, con un contrato que seguramente será hasta diciembre.

Pero el goleador de la selección peruana no sólo tuvo ofertas del elenco íntimo, sino que también lo vinieron a buscar desde el extranjero, porque Colo Colo estaba interesado en sus goles.

El Cacique tendrá un cupo de extranjero disponible para el segundo semestre, por la partida del venezolano Christian Santos, por ende el entrenador Gustavo Quinteros pidió el fichaje de Guerrero, quien prefirió volver a Alianza.

La información la dio a conocer el comunicador ecuatoriano Javier Dávila, quien de paso contó que el elenco chileno va por el jugador de Barcelona de Guayaquil Gonzalo Mastriani ante la negativa de Guerrero.

La información ecuatoriana por Paolo

La información ecuatoriana por Paolo

"Gonzalo Mastriani pretendido por Colo Colo. El cuadro del Cacique buscó a Paolo Guerrero, pero el atacante peruano decidió jugar por Alianza Lima, una vez que se cae lo de Guerrero Colo Colo opta por buscar la posibilidad de contratar al delantero uruguayo del Barcelona S.C", contó Dávila.

 

De esta forma se conoce un nuevo dato más que deja en claro el amor de Paolo Guerrero por Alianza Lima.