Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima y cambió todo lo que iba a ser este 2021 en el fútbol peruano. Obviamente, con su presencia, todos están pendientes de él y de lo que haga.
En su debut, por ejemplo, metió un gol e hizo ganar al club íntimo. Este miércoles, volvió a tener minutos y no pudo aportar, a pesar de que tuvo una clara opción para anotar.
De hecho, la Foquita salió sentido y preocupó a los hinchas. Se le vio cojeando y se prendieron las alarmas. Igual, Carlos Bustos, luego del partido, dijo que el jugador estaba bien.
Quedó claro, de todas formas, que Jeffry no va a ser tratado con cariño cuando entre a las canchas. Por el contrario, algunos serán más duros con el de Perú para ser reconocidos.
Pedro García fue por este lado: “Que se vaya acostumbrando, por que eso es lo que le va a pasar en el torneo local”. “Jefferson Farfán ha entrado a un torneo en el que no le van a perdonar una”, continuó.
“No estoy diciendo que esté bien que lo apreten, por que lo están pateando un poco por encima de lo normal, lo que estoy diciendo es que esa es la realidad”, concluyó el Internacional ¡Fuerte opinión!




