En lo que respecta al mercado de pases, estamos ante la noticia del día en la Liga 1 temporada 2022. Una vez más, Alianza Lima reclama toda la atención este domingo 26 de diciembre. Definiendo la situación del extremo colombiano Arley Rodríguez, los íntimos tomaron una decisión más por convicción que por corazón, según la respuesta del hincha.

+ Lo último que se sabe sobre Percy Liza en Sporting Cristal

+ Definido el futuro de Jhilmar Lora: el plan que tiene Sporting Cristal para el juvenil

+ La tentativa alineación con la que Alianza buscará el bicampeonato y la Libertadores

Trascendiendo en los medios de prensa deportivos, la noticia de que el colombiano Arley Rodríguez continuará una temporada más en Alianza Lima se propagó rápidamente. Incentivados por la emoción de lo que significa el plus emocional del extremo en el plantel íntimo, dos periodistas divulgaron la información.

José Varela del diario Líbero expresó que Arley Rodríguez renovó con Alianza Lima. Manifestando que la firma se dio el día viernes 24 de diciembre, cual regalo de Navidad, el colombiano seguirá ligado a la institución íntima para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores. La información fue respaldada por Mauricio Loret de Mola, el periodista mencionó que los cinco cupos de extranjeros están copados con la inclusión de Arley Rodríguez.

En ese sentido, y a falta de la confirmación oficial por parte de la institución blanquiazul, según José Varela esta se daría dentro de las próximas horas; mientras que, Arley Rodríguez, llegará el martes 28 de diciembre para unirse a la pretemporada de Alianza Lima. El club íntimo trabaja pensando en el bicampeonato y en una buena participación en la Copa Libertadores.

¿Quiénes son los cinco extranjeros de Alianza para la Liga 1 2022?

A la hora de cerrar esta nota, Alianza Lima tenía todas sus plazas de extranjeros ocupadas. Siendo máximo cinco para la temporada 2022 de la Liga 1, en estos sitios estarían el delantero argentino Hernán Barcos, los volantes Pablo Lavandeira, Édgar Benítez y Arley Rodríguez y, sumados a ellos, el atacante ecuatoriano Darlin Leiton. Además, también el ariete Franco Zanelatto, próximo a ser prestado.