Alianza Lima quiere de una vez sacarse el lastre que todavía tienen por el 2020. Aquel año descendieron en cancha y más allá de las jodas de los hinchas, el plantel armado para el 2021 se vio diezmado. El TAS los puso en primera, pero ya era un poco tarde para reforzarse. 

Si bien Jefferson Farfán se animó a volver, quedó en evidencia que faltaba plantel, sobre todo cuando se lesionaron la Foquita y Hernán Barcos. Desde la dirigencia y el comando técnico buscaron incorporaciones para la fase 2. 

La idea era traer a un jugador nacional y a otro extranjero. Se habló mucho de ambos. Al final, el nacional terminó siendo Aldair Rodríguez, quien después de estar en América de Cali, firmó por un año y medio con el club victoriano. 

El internacional también ya está confirmado, aunque aún no firma contrato. Se trata del exseleccionado paraguayo Edgar Benítez. Según distintos comunicadores, su pasa ya esta cerrado. Los detalles de su llegada son los siguientes. 

"Lunes 8 de la mañana vuelo LATAM llega Edgar Benítez, futbolista de Alianza Lima. El volante paraguayo firmó contrato de un año con opción a extenderlo seis meses más", informó por ejemplo José Varela de Líbero. Ahora, solo queda esperar.