Paolo Guerrero se encuentra en Lima junto a la Selección Peruana y no es que haya sido convocado de último minuto por Ricardo Gareca, sino que el ‘Depredador’ está junto con sus compañeros para darles aliento en los próximos partidos eliminatorios contra Bolivia y Venezuela en el mes de noviembre, donde la ‘bicolor’ tendrá que conseguir los seis puntos.

+ La figura de Cienciano que quiere Universitario de Deportes para la próxima temporada

+ Tapia habló sobre su estable presente en el Celta y su nacionalización neerlandesa

+ Las medidas que se darán para la final tras la reunión de la Liga 1 con directivos de Alianza y Cristal

El en programa radial ‘A Presión’, el periodista Mauricio Loret de Mola dio información sobre el futuro de Paolo Guerrero quien regresó de Alemania después de ver su problema con su rodilla: “Seguirá en Alemania durante tres meses para tener un buen contrato desde principio de año”. El delantero peruano regresará al país germano para seguir con su rehabilitación.

El periodista también dijo que Paolo Guerrero se ha contactado con los doctores del Bayern de Múnich para poder tratarse su lesión en la rodilla con especialistas. Cabe recordar que el atacante debutó como profesional en el conjunto ‘Bávaro’ y jugó en el primer equipo del 2004 al 2006, donde luego se mudó a Hamburgo.

Mauricio Loret de Mola también dijo que hay interés de Alianza Lima, que han cruzado conversaciones sobre el tema de que Paolo Guerrero juegue en el cuadro ‘íntimo’ para la siguiente temporada, pero parece que el delantero quiere quedarse más tiempo en el exterior y es por eso que regresará a Alemania durante tres meses más para poder conseguir un buen contrato para el otro año.

Telegram | H2 noticias de Alianza Lima

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!