Se viene trabajando todo para que queden listas la finales por el título nacional, por eso este viernes 5 de noviembre, se reunieron los directivos de Alianza Lima con los de Sporting Cristal para coordinar todo referente a los encuentros, dicha junta se hizo en las instalaciones de la VIDENA, donde hablaron al respecto.

+ "Burro inútil": Carlos Zambrano, destrozado en el partido de Boca Juniors

+ Cristian Benavente estaría en el fútbol peruano la próxima temporada

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

Entre los participantes de la reunión estuvieron Víctor Villavicencio (gerente general de la Liga 1), Miguel Pons (administrador de Alianza Lima) y Joel Raffo (presidente de Sporting Cristal). Estas personas fueron los principales contribuyentes en la junta para aclarar algunos temas referentes a las finales en este mes.

"La Liga de Fútbol Profesional sostuvo una reunión de coordinación con los directivos de Cristal y Alianza Lima en la Videna de la FPF para lo que serán las finales de la Liga1 a disputarse este 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional", esta fue la publicación que realizó la cuenta oficial del torneo en su cuenta de Twitter.

En esta reunión se tocaría sobre aplazar las finales de la Liga 1 por el problema que tuvo Alianza Lima con las personas que se contagiaron con Covid-19. Cabe recordar que el DT Roberto Mosquera se habría negado a cambiar la fecha para los encuentros diciendo que en Sporting Cristal son un equipo serio y ya vienen trabajando para esos encuentros.