Yordi Vílchez, defensor central de Alianza Lima, habló este martes sobre la posición en la cancha donde se siente más cómodo, y reveló que su renovación con el equipo 'blanquiazul' está muy cerca. De acuerdo a lo que el futbolista menciona, su representante y el club vienen negociando la extensión de su vínculo contractual.

"Tuvimos libre el domingo para aprovechar con la familia. Siento que me está yendo bien y lo que vengo haciendo ahora está muy bien. En diciembre termina mi contrato, ya hay conversaciones con mi representante y el club", reveló el jugador victoriano en una nota con Radio Ovación.

"Creo que de central por la derecha o izquierda me siento mejor que de lateral", dijo Vílchez sobre en qué posición se siente más cómodo en la defensa del cuadro de La Victoria.

Como se recuerda, Yordi Vílchez pasó por equipos como Juan Aurich, Deportivo Municipal, Cusco FC y actualmente en el equipo 'blanquiazul'. Hace un buen tiempo el jugador reveló que no había tenido contacto con la Selección Peruana, ni ningún acercamiento con el comando técnico. Hecho que, aclaró a raíz de un rumor en las redes sociales, y que el jugador tuvo que desmentir en su totalidad.