Arley Rodriguez dejó en el pasado a Alianza Lima y ya encontró su nuevo club para poder jugar este 2023. En un principio, se creía que el extremo iba a continuar su carrera en nuestro país, ya que Cusco FC y Unión Comercio intentaron ficharlo.

No obstante, esta posibilidad se cayó luego de que surgió la oferta de un club campeón de Sudamérica. El movimiento tardó un poco, pero finalmente fue presentado como refuerzo del campeón de Colombia.

De esta manera, en la temporada 2023, Arley Rodriguez jugará en Deportivo Pereira por toda esta campaña. El ex íntimo se mostró contento por la oportunidad y declaró lo siguiente.

Foto: Deportivo Pereira.

“Estoy muy contento de llegar al equipo campeón y con ganas de aportar mi granito de arena para seguir haciendo historia. A la hinchada solo decirle que nos venga apoyar este semestre que daremos todo para seguir con esta bonita historia”, declaró.

Es preciso mencionar que el club cafeteo jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores e incluso podría enfrentarse a Alianza Lima si son emparejados dentro de la misma serie. ¿Habrá ley del ex?