Arley Rodríguez es uno de los jugadores que no continuará vistiendo la camiseta de Alianza Lima de cara a la próxima temporada. El cuadro de La Victoria optó por no renovarle su contrato, pese al interés del jugador por seguir en el equipo.

El atacante colombiano anhelaba con seguir defendiendo la camiseta íntima, pero la administración no apostó por él, ya que pretenden ocupar su plaza de extranjero en otro futbolista con mejores cualidades técnicas.

A raíz de esto, el futbolista se despidió a través de sus redes sociales con un sentido mensaje. Sin embargo, cuando parecía que el jugador iba a regresar a su país para continuar con su carrera, surgió otra opción en la Liga 1.

De acuerdo a la información del periodista Marcello Merizalde, el atacante ha recibido una propuesta formal y concreta de Cusco FC, equipo que recién ascendió a la Liga 1 tras consagrarse campeón de la segunda división.

Es importante mencionar que a lo largo de toda la temporada 2022, jugó un total de 38 partidos con el elenco victoriano. Además, marcó un total de cuatro goles y brindó cinco asistencias en el Apertura y Clausura de la Liga 1.