Alianza Lima está armando un plantel de lujo, se reforzó en todas las zonas de la cancha y su gran jale para la temporada 2023 es un viejo conocido, porque se quedó con los servicios del seleccionado nacional Carlos Zambrano.
El zaguero central terminó contrato con Boca Juniors, y al no ser renovado, quedó con el pase en su poder, por ello tomó la decisión de volver al club de sus amores, donde se pone metas muy altas.
Este martes el defensor dio su primera conferencia de prensa en su retorno al Perú y dio a conocer sus motivaciones para retornar al cuadro de La Victoria.
“Las primeras prioridades fueron la familia, estuve mucho tiempo fuera. Estoy en una edad que puedo dar más, me siento en óptimas condiciones, quiero darle más a Alianza ahora que lo que podría darle en un par de años más”, dijo de entrada.
“Es un sueño que tenía de jugar en Alianza, los directivos se mostraron interesados y acepté”, agregó el Kaiser.
Pero Carlos Zambrano no se quedó ahí, porque dio a conocer sus motivaciones para volver a vestir los colores blanquiazules.
“Vengo por el tricampeonato y por llegar lejos en Libertadores. Sabemos que no nos ha ido bien en Libertadores, pero están armando un gran equipo. Esperemos que nos vaya bien”, expresó.
