Alianza Lima viene pasando un buen momento en la Fase 2 de la Liga 1. Con un ya recuperado Jefferson Farfán, quien les dio la victoria en el último partido cuando enfrentaron a la Universidad César Vallejo. Los ‘íntimos’ vienen primeros en la segunda etapa del torneo local con 21 puntos a 5 unidades de su perseguidor Carlos A. Mannucci.

+ Percy Olivares y su incendiario comentario sobre Renato Tapia y Luis Advíncula

+ Jose Chávarri lamentó la ausencia de Carlos Zambrano en Perú: "Es el mejor central que tenemos"

+ 'Checho' Ibarra mandó peculiar consejo a Anderson Santamaría sobre cómo tratar a la pelota

La afición ‘blanquiazul’ ya hizo realidad su primer sueño, que era ver de regreso a Jefferson Farfán al club de sus amores, pero eso no les basta a los hinchas, sino que también quieren de vuelta a Paolo Guerrero para que así pueda hacer una dupla imparable junto ‘La Foquita’ en el ataque aliancista para el siguiente año.

Jefferson Farfán permitió que le hagan preguntas en su Instagram, a lo que una consulta fue: “¿Para cuándo llega Paolo a AL?”, a lo que el delantero respondió de la siguiente manera: “Hermano te están aclamando todos los blanquiazules Car***, ven yaaaaaaa”, y etiquetó al delantero Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero ha dicho, en varias oportunidades que está en sus planes jugar por Alianza Lima, pero no sabe el momento exacto en el que pasará eso. Por el momento ese pedido de los hinchas no tiene fecha precisa, pero sí que en algún momento ‘El Depredador’ aterrizará en La Victoria, para volver a vestir la casaquilla ‘blanquiazul’.