Alianza Lima no solo armó un buen plantel este año. Armaron un equipo con líderes y jugadores comprometidos con los colores del club. A diferencia del año pasado, quizas con menos nombres, con el correr de los partidos, los hinchas se fueron ilusionando.

Podemos citar el aporte más allá de las canchas de Jefferson Farfán, quien se animó a volver después del fallo del TAS. También Wilmer Aguirre llegó para sumar al equipo de sus amores. Hernán Barcos se ganó a los aficionados con su fútbol y sus gestos.

Otro que volvió y se mostró como un referente identificado fue Pablo Míguez. El uruguayo se puso la Blanquiazul y desde el día uno prometió actitud. La promesa no quedó en eso. En cada partido, mostró que estaba a la altura del club.

Además de eso, comenzó a trabajar en su nacionalización para no ocupar un cupo de extranjero. Su idea es poder quedarse en el club al menos una temporada más y sabe que no ocupar plaza de extranjero le da más posibilidades.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Gerson Cuba de Voces del Fútbol informóal respecto: “El proceso de nacionalización de Pablo Miguez va por buen camino, en un 60%. La idea es que para diciembre el volante de Alianza Lima pueda ser peruano o tal vez antes, para que pueda iniciar el 2022 sin que ocupe plaza de extranjero”.