Se viene un mes lleno de fútbol. Obviamente, todos estaremos más pendientes de lo que pase en la Copa América, sin embargo en Perú también hay un torneo que puede ser importante para algunos equipos. La Copa Bicentenario se disputará y dará un cupo nada despreciable para la Copa Sudamericana. Obvio, Alianza lo quiere. 

A todo esto se refirió Carlos Bustos. Habló de lo que se viene en este torneo y sus expectativas. Este miércoles estaba practicando con un equipo de jóvenes con Lagos y Mora de extremos. Dijo que este torneo no será fácil y que tiene objetivos importantes. Obvio, quiere avanzar todo lo posible. 

"Este es un torneo corto donde no existe el margen de error porque son partidos eliminatorios. Nuestra visión es enfrentar el juego como siempre, con la intención de proponer, quedarnos con el triunfo y pasar a la siguiente fase", señaló el entrenador argentino sobre lo que se viene. El primer partido será este viernes a las 18:30 contra Cultural Santa Rosa. 

Hay otra cosa que les preocupa a los hinchas. Hablamos de las posibles incorporaciones para la segunda parte del torneo peruano. Jefferson Farfán y Hernán Barcos no podrán mantener regularidad por sus edades y por eso se buscaba posibles remplazos. Se habló de Diego Buonanotte, Paolo Hurtado y de Aldair Rodríguez. 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1?

¿Cómo crees que le vaya a Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1?

Peleará el campeonato
Peleará torneos internacionales
Peleará el descenso

YA VOTARON 3990 PERSONAS

El propio entrenador confirmó que llegará más de un jugador: "Estamos trabajando en ello con la posibilidad de incorporar algunos jugadores importantes. El 1 de julio se abre la opción de inscripción, estamos trabajando". Así, habló el DT sobre lo que viene ¡A estar atentos con las movidas!