Después del triunfo importante en Ecuador, la Selección Peruana llega de la mejor manera por los 3 puntos robados en Quito. Ricardo Gareca y todos sus muchachos están con el mejor ánimo para afrontar la presente Copa Libertadores. 

La última fecha FIFA doble dejó en Perú un saldo de 3 puntos, tras caer derrotado ante Colombia por (0-3), y después el impresionante resultado de visita ante Ecuador por (2-1). Suficientes motivos para dejar tranquilo durante esta competencia continental al 'Tigre' Ricardo Gareca.

La figura máxima que estaría llegando a su punto más alto de consagración en Brasil vendría a ser Gianluca Lapadula, el delantero todavía no marca su primer gol con Perú, pero su sacrificio y determinación en los ataques ya lo pondera como uno de los mejores representantes. 

 

 

Cabe recordar que Perú llega a esta competencia de selecciones nacional con la chapa de ser el último subcampeón, porque en la edición pasada (también jugada en Brasil), nuestros muchachos llegaron a la gran final, donde perdieron por 3-1. Colgándose la medalla de plata con mucho orgullo.

 

Así es la lista de convocados que presentó la Selección Peruana para la Copa América:

El fixture de Perú para la Copa América Brasil 2021:

17/06 Brasil vs Perú (19:00 hrs) / Río

20/06 Colombia vs Perú (19:00 hrs) / Goiania

23/06 Ecuador vs Perú (16:00 hrs) / Goiania

27/06 Venezuela vs Perú (16:00 hrs) Brasilia