Por más que ya pasaron algunas desde que terminó el partido en Matute el día de ayer por la noche entre Alianza Lima vs. São Paulo por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores, la dura derrota blanquiazul seguramente sigue doliendo y mucho en el barrio de La Victoria, aunque ahora tienen nuevos objetivos por delante.

Aunque parezca curioso, todo parece indicar que desde la interna de Alianza Lima ya están en proceso de recuperación emocional tras el 0-2 ante el equipo paulista dirigido por el argentino Luis Zubeldía. Como prueba de ello es que podemos apreciar una reciente publicación muy emotiva en las redes sociales del club.

“¡Gracias a nuestra hinchada por siempre estar! ¡Esto es hasta el final!”; fue el sentido y a la vez contundente mensaje que compartió Alianza Lima para sus millones de hinchas en agradecimiento al calor popular que recibieron el día de ayer por la noche en el Estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute.

Fuente: @ClubALoficial

Los partidos que le quedan a Alianza Lima en el Grupo D de la Copa Libertadores

Luego de la caída por 0-2 ante São Paulo y con cuatro partidos jugados en el Grupo D de la Copa Libertadores, Alianza Lima tendrá que enfocarse en sus últimos dos encuentros de esta etapa para pensar en una posible clasificación a la próxima ronda: ante Talleres en Córdoba el 15 de mayo a las 17:00 hora local y frente a Libertad en Asunción el 27 de mayo a las 17:00 hora local.

Las ausencias que tendrá Alianza Lima en su próximos partidos de Copa Libertadores

Pensando en el duelo en condición de visita ante Talleres de Córdoba, Alianza Lima no podrá contar con Renzo Garcés en la defensa central, quien fue expulsado ayer ante São Paulo por una falta de último hombre en contra de Lucas Moura, así que desde ya Néstor Gorosito tendría que pensar en un reemplazante.

Fuente: @pasefiltradope

Otro de los jugadores importantes en la plantilla de Alianza Lima que, posiblemente, no estará ni ante Talleres ni ante Libertad es Pablo Ceppelini. El volante uruguayo arrastra una dura sanción de cuatro meses por parte de la Conmebol y aún no se conoce el resultado de la apelación realizada hace algunos días.