Inter Miami y Nashville SC se enfrentaron esta noche por el tercer y definitivo partido para conocer al nuevo clasificado en los Playoffs de la MLS de los Estados Unidos. El Chase Stadium fue testigo de una emocionante jornada que tuvo como vencedor al equipo liderado por un Lionel Messi que estuvo intratable de principio a fin. El 4-0 a favor fue el reflejo de lo que se vio en la cancha.
En cuanto al trámite del partido, fue Inter Miami quien tomó la iniciativa y así lo hizo saber con jugadas ofensivas muy picantes. A los 10 minutos de juego apareció la figura de Lionel Messi para anotar un golazo con una clásica jugada en velocidad y definiendo de zurda. Luego, a los 39′ nuevamente fue el ’10’ argentino quien aumentó el marcador y así terminó la primera mitad.
En el segundo tiempo, de alguna manera Nashville SC encontró ciertas chances claras para llegar al descuento, pero no lo consiguió. Recién a los 73 minutos de juego llegó otro gol y fue de Inter Miami gracias a Tadeo Allende para el 3-0. A los 76′, el argentino anotó su doblete para el 4-0 del encuentro. Finalmente, fue goleada de las ‘Garzas’ y disputarán la semifinal del torneo ante FC Cincinnati.
