Carlos Zambrano arrancó como titular en Boca Juniors junto a Luis Advíncula, en el duelo frente a Argentinos Juniors. Sin embargo, su rendimiento durante el partido no ha sido el mejor, y los hinchas del cuadro 'xeneize' ya no le tienen paciencia. En redes sociales lo acaban de hacer tendencia a base de críticas duras.

'El León' no tiene un desempeño correcto desde el pitazo inicial, y eso le está pasando factura. Porque los seguidores del cuadro que dirige técnicamente Sebastián Battaglia, lo están tomando como punto referencial para las críticas. No le perdonan ningún error al defensa peruano.

+ CT de Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero estará de vuelta en 3 meses al cien por ciento"

+ Sergio Peña y su sentido mensaje tras quedar eliminado de UEFA Champions League

+ Lo sufrimos todos: Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto cayó 3-1 ante Inter de Milán

En twitter los insultos a su partido están siendo muy fuertes, con calificativos que no se pueden reproducir porque dañan la integridad del ser humano. Unos van con apelativos al futbolista, otros criticando su falta de reacción, y los demás, comparándolo con un animal de la fauna silvestre.

Lo cierto es que Carlos Zambrano en este duelo contra Argentinos Juniors le ganó la pulseada a un central de categoría como Lisandro López. 'El León' desde que llegó al 'Club de Rivera' no congenió jamás con la hinchada más exigente del fútbol argentino. Y esto le está pasando 'alta factura' como dicen allá.

ESTADÍSTICAS BOCA JUNIORS VS. ARGENTINOS JUNIORS: