Cada que juega el Benevento, de la Serie B italiana, Gianluca Lapadula está presente en el campo, si bien hasta el momento no ha sido desde el comienzo, ha ingresado en el segundo tiempo jugando entre 30 a 20 minutos, lo cual le ha permitido mantener el ritmo futbolístico. Pero algunos se hacían la pregunta si es que el delantero debería ser suplente.

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ 'Checho' envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ Roberto Ovelar se refirió a posible regreso a Alianza y respondió si jugaría por la U

Al parecer después del último encuentro, el pasado martes 21 de septiembre, donde enfrentó a Cittadella, Gianluca Lapadula no debería ser más suplente en el Benevento, pues el delantero ítalo-peruano ingresó al inicio de la segunda mitad y le basto, solamente, 17 minuto para anotar un Hat-Trick, en los minutos 69, 84 y 86 ganando su equipo por 4-1.

Las tres conquistas de Gianluca Lapadula hicieron que lo nombraran uno de los jugadores más destacados de la quinta fecha en la Serie B y también dentro del once ideal de la jornada. Junto a ‘Lapagol’, Francesco Di Mariano, delantero del Lecce, quien marcó dos tantos, fueron los delanteros con mejor desempeño de esta jornada.

Con estos tres goles anotados por Gianluca Lapadula, el delantero vuelve al gol y agarra más confianza de cara a la convocatoria de la Selección Peruana para enfrentar la fecha triple de octubre, donde Perú jugará frente a Chile, Bolivia y Argentina. La lista de Ricardo Gareca será nombrada este viernes 24 de septiembre.