Malmö sacó ventaja como local y venció por 3-1 a Sivasspor en la ida de la última ronda clasificatoria a la Fase de Grupos de la Europa League. El equipo de Sergio Peña, quien ingresó a los 70 minutos, deberá devolverles la visita el próximo jueves 25 de agosto en Turquía.

Los ocales se las ingeniaron para complicar a su rival de turno y tras 18 minutos de partido, Moustafa Zeida se encargó de romper la paridad gracias al servicio de Birmancevic. La visita tardó un poco pero finalmente respondió con el tanto de Leke James a los 30 de la primera mitad.

Sobre los 37', el control del esférico era del cuadro 'celeste' que confirmó su regularidad con el gol anotado por Anders Christiansen. Con el 2-1 favorable se fueron a los vestuarios para así replantear cualquier duda en el terreno de juego.

Para el complemento, el único gol gritado fue el que convirtió Niklas Moisander a los 68 minutos de juego. Dos después, se daba el ingreso del peruano al terreno para que su equipo tuvieron más el control del esférico y ayudar a estirar la ventaja. Aunque estos objetivos no se lograron tras el ingreso del peruano; de todas formas quedó la tranquilidad del conjunto local por haber sacado una ventaja de dos goles.