Los clubes de Europa trabajan de forma incesante antes del inicio de las ligas, debido a que quieren armar de la mejor forma sus distintos planteles, donde los peruanos han hecho noticia, con Gianluca Lapadula como foco.
Pero el Bambino no es el único que se hace notar en el Viejo Continente, porque otro seleccionado nacional tiene grandes chances de llegar a tierras europeas, debido a que Marcos López está en la mira.
El lateral izquierdo ha completado grandes campañas con la camiseta de San Jose Earthquakes en la MLS, y su juventud, 22 años, ha despertado el interés de un histórico elenco de Países Bajos: Feyenoord.
El potente equipo de Rotterdam, que en esta temporada jugará en la Europa League, quiere sumar a un marcador de punta más y el elegido es el ex Sporting Cristal, según detalla el portal neerlandés 1908.nl.
“Feyenoord está en negociaciones con San Jose Earthquakes por Marcos López (22)”, publicó abiertamente el medio de Países Bajos, donde agregan que la ficha del jugador con el fútbol estadounidense expira a finales de 2022.
De esta manera Marcos López puede recalar en Feyenoord, cuadro que ya sabe lo que es tener a peruanos en su plantilla, porque ahí brilló Renato Tapia.
