Una de las mejores noticias para el fútbol peruano a inicios del 2020 tuvo a Fernando Pacheco como protagonista. El joven jugador que había destacado en Sporting Cristal y partió a nada menos que al fútbol brasileño.
A quien se le comparaba con el campeón del mundo llegaba a nada menos que a uno de los equipos más reconocidos del país de Samba. El Fluminense de Río de Janeiro.
Hay que decirlo, durante toda la temporada, llena de incertidumbre por el COVID-19, el peruano tuvo altos y bajos. En los últimos meses, sin embargo, no ha tenido demasiadas oportunidades.
Entonces, se comenzó a hablar de su próximo destino. Como siempre, las especulaciones comenzaron. Este lunes, terminaron. El extremo cambia de equipo, pero se queda en Brasil.
Y es que el Juventude de Rio Grande du Sul confirmó la llegada de Fernando Pacheco. Este equipo ascendió el 2020 y jugó el torneo regional Gaucho contra, por ejemplo, el Inter de Porto Alegre.
Así, Fernando Pacheco llega a otros equipo de la mejor liga del continente para destacar. Desde acá, le deseamos los mejores éxitos ¡Con todo Mpaché!