Paolo Hurtado fichó hace poco por el club Unión Española de Chile. El extremo derecho peruano tendrá vínculo con la institución hasta fines del 2022. ‘Trome’ habló con el técnico César Bravo quien dijo sobre lo que espera del ‘ex’ jugador de Alianza Lima, con espera con ansias dirigir al ‘Caballito’.

+ Percy Olivares y su incendiario comentario sobre Renato Tapia y Luis Advíncula

+ Jose Chávarri lamentó la ausencia de Carlos Zambrano en Perú: "Es el mejor central que tenemos"

+ 'Checho' Ibarra mandó peculiar consejo a Anderson Santamaría sobre cómo tratar a la pelota

César Bravo contó lo que habló con el volante por teléfono antes de que llegue al club: “Él está muy motivado y contento de poder venir a Chile a sumarse al equipo, que sin duda será un gran aporte como jugador, debido a su jerarquía, capacidades y condiciones que Paolo Hurtado posee”, agregó el estratega.

También habló sobre lo que puede aportar el volante para el equipo: “Paolo Hurtado nos puede dar muchas variantes ofensivas dentro de un equipo, ya que tiene un buen juego de circulación y posesión de baló. Además, tiene transiciones rápidas en el ataque. Su jerarquía nos da muchas variantes ofensivas, dentro del esquema que nosotros ocupamos hoy en día, me dice que se acomoda bastante bien en las distintas posiciones que él podría ocupar”, sostuvo César Bravo.

Tenemos recomendaciones de Gareca y de otros más que ha averiguado nuestro gerente deportivo José Luis Sierra. Pero encontré un jugador súper motivado y con muchas ganas de estar acá en Chile con objetivos personales que nos ayudarán mucho en el equipo”, finalizó el técnico del nuevo club de Paolo Hurtado.