El nombre de Paolo Guerrero y Alianza Lima han estado unidos por toda la vida del delantero peruano, sin embargo la opción de que el Depredador vista los colores íntimos no se ha podido concretar.

A mediados de 2022 el atacante tuvo una oferta sobre la mesa del Fondo Blanquiazul, sin embargo la desechó, porque tomó la opción de seguir jugando en el extranjero, más precisamente en Avaí de Brasil.

En el cuadro de Florianópolis le fue mal, porque apenas jugó 427 minutos en 10 partidos, no hizo ningún gol y encima el cuadro se fue a la Serie B brasileña.

Pese a dichos números, el futuro de Paolo Guerrero puede seguir en Brasil, ya que el periodista Ezio Rodrigues dio a conocer que Ceará puede ser el nuevo cuadro del artillero nacional.

“El histórico jugador de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue ofrecido a Ceará. Según nuestras fuentes aseguran que la directiva está estudiando la posibilidad, pero la principal dificultad es el dinero que solicita el jugador. Con 38 años, Guerrero jugó solo 10 partidos este año con Avai”, dio a conocer el reportero.

Paolo jugando en Brasil – Getty

Ceará es un cuadro de la hermosa ciudad de Fortaleza, y que durante la temporada 2023 jugará en el ascenso brasileño, debido a que se mantuvo en la Serie B, la misma a la que cayó el ahora ex elenco de Paolo Guerrero, Avaí.

Como siempre, el futuro del ex goleador de la selección peruana es una incógnita, porque siempre es buscado por varios equipos y se deja querer.