Si bien es cierto que ya pasaron algunas horas desde que Alianza Lima perdió ante Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, aún quedan algunas cuestiones que generan cierto nivel de incertidumbre respecto al futuro cercano del equipo, sobre todo cuando hay jugadores que no tuvieron minutos y que pueden cambiar de aires, tal y como es el caso de Jhamir D’Arrigo.
El polifuncional futbolista de Alianza Lima estuvo dentro de los considerados por Néstor Gorosito para el duelo en la ciudad del Cusco, pero se quedó en el banco de los suplentes durante los 90 minutos de juego. Teniendo en cuenta que los íntimos presentaron un equipo alterno y que realizaron todas sus variantes, claramente Jhamir D’Arrigo no tiene muchas chances de seguir compitiendo.
Ante este escenario es que el zurdo podría mudarse a otro equipo grande de la Liga 1. En las últimas horas se informó que desde Sport Boys del Callao estarían muy interesados en sus servicios, por lo que recientemente se ha confirmado que es una prioridad de fichaje en un equipo chalaco que espera encontrar mayor protagonismo en esta segunda mitad de la temporada 2025.
La revelación sobre el futuro cercano de Jhamir D’Arrigo
“Jhamir D’Arrigo es prioridad en Sport Boys. Se informó a Alianza Lima su intención de acordar el préstamo del extremo. Tras no sumar minutos hoy ante Cusco FC la chance sigue abierta”; fue la más reciente información que compartió el comunicador deportivo Marcello Merizalde a través de su cuenta oficial de ‘X’ respecto al futuro cercano del aún jugador blanquiazul.
Teniendo en cuenta que Jhamir D’Arrigo ha disputado un total de 18 partidos de 30 posibles, en donde tan solo tiene dos asistencias y no ha marcado goles, de todas maneras existe la posibilidad concreta de que quiera sumarle mayor continuidad y competencia a su juego ya que con 25 años todavía está a punto de recuperar sus mejores versiones, esas que mostró antes en FBC Melgar.
El factor que podría persuadir a Jhamir D’Arrigo de fichar por Sport Boys
En los últimos días se confirmó el arribo de Jorge Espejo como Gerente Deportivo de Sport Boys del Callao, con lo cual podría darse un acercamiento mucho más intenso entre el protagonista en mención y un Jhamir D’Arrigo al que conoce muy bien de su paso por la Academia Deportiva Cantolao en años anteriores. La negociación entre ambas directivas sería por un préstamo, así que veremos en qué termina esta situación.
