Kevin Quevedo se destapó con su propio gol en el Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos en Matute. En el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2025 de la Liga 1, el ex Melgar y Deportivo Garcilaso anotó el 2-0 en el segundo tiempo tras otra floja respuesta del arquero Álvaro Villete, quien ya había fallado en el primer gol de Pedro Aquino.
Venía avisando Alianza Lima con aumentar la ventaja. El 1-0 en el primer tiempo había quedado corto, ya que había sido muy superior a Comerciantes Unidos. Por eso, en la segunda parte salió decidido a buscar el segundo tanto y lo consiguió al minuto 59 de juego.
Antes del segundo gol blanquiazul, Alan Cantero había anotado, pero un offside evitó el 2-0. No pasó mucho para que el equipo del suspendido Néstor Gorosito aproveche otro ataque y pueda marcar. Quevedo simplemente aprovechó un balón por la derecha y remató al medio del arco donde estaba Álvaro Villete, pero al arquero se le pasó por abajo y terminó por ser gol.
Llamó la atención que Kevin Quevedo se emocionó por el gol y tuvo un festejo particular. Lo gritó fuerte, hizo un gesto particular y se lo vio llorando mientras era abrazado por todos sus compañeros a un costado del campo de juego. ¿Fue por algún motivo personal esta celebración?
Por lo pronto, para Kevin Quevedo, fue su tercer gol en este Torneo Clausura 2025, ya que le había anotado un doblete a Juan Pablo II College en el triunfo 2-1 como visitante. Sumándole el gol en el clásico ante Universitario en el Apertura son cuatro por el torneo local en este 2025.
Gaspar Gentile y Pablo Ceppelini sumaron sus goles para la goleada de Alianza Lima
Luego del gol de Kevin Quevedo, el partido se rompió definitivamente y Alianza Lima empezó a encontrar cada vez más espacios y a dominar con la tenencia del balón. Sumó dos goles al resultado final y con goleadores diferentes.
Primero, Gaspar Gentile cerró una gran jugada colectiva y, tras una atajada de Villete, lo metió de rebote para el 3-0 al minuto 74 de juego. Para el ex Cienciano fue su segundo gol como blanquiazul tras el que anotó ante Gremio por Copa Sudamericana.
Tres minutos más tarde se sumó el cuarto gol de la mano de la gran figura del partido, Pablo Ceppelini. El uruguayo fue quien hizo jugar a todos y culminó su gran encuentro con un tanto para sentenciar el 4-0 definitivo.
