Piero Quispe podría estar complicando su estadía en los Pumas de la UNAM. Tras recientes informaciones que llegan desde el ámbito deportivo mexicano, se ha podido conocer que el volante peruano quedaría fuera de las planificaciones del comando técnico y de la directiva por una sencilla razón que tiene que ver con el arribo de dos refuerzos extranjeros.

Así es. Resulta que el equipo universitario tiene en mente los fichajes de leguen Iheanacho y Rui Patricio, ambos jugadores con pasado en la Premier League de Inglaterra, y para ello necesitan liberar el cupo de foráneos que sería desbloqueado por un Piero Quispe que durante el último tiempo ha estado expuesto a este tipo de rumores e informaciones.

Fuente: Fútbol Total

Piero Quispe es el principal señalado. El mediocampista peruano no ha terminado por convencer en Universidad, además que han existido equipos interesados en hacerse con sus servicios. Piero Quispe sería el extranjero sacrificado en Pumas; sobre todo en caso que lleguen Iheanacho y Rui Patricio“; detalló el reconocido portal mexicano ‘Fútbol Total‘.

Los equipos que estuvieron interesados en Piero Quispe

De acuerdo a la misma revelación del portal mexicano ‘Fútbol Total‘, podemos apreciar que Piero Quispe estuvo en la mira de dos equipos muy importantes en el continente sudamericano, tal y como se había informado hace algunos días. Con el paso del tiempo no se concretó ningún tipo de negociación, aunque en el caso de salir de los Pumas de la UNAM habría qué ver cuál sería su destino.

Fuente: Pumas de la UNAM.

“Desde Brasil, Fluminense ha sido uno y Huracán en Argentina también han puesto la mira en el jugador”; detallaron en el medio azteca. Frente a esta situación, habría que estar muy al pendiente de cuál es la decisión que toman en la directiva de los Pumas de la UNAM y a la vez cómo afrontaría el mismo Piero Quispe un escenario en donde tenga que cambiar de aires.

Lo que cuesta Piero Quispe y su tiempo de contrato en Pumas de la UNAM

Piero Quispe tiene una cotización internacional de 2.5 millones de euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 10 millones, según el portal especializado ‘Transfermarkt‘. En cuanto al tiempo de contrato que mantiene con Pumas de la UNAM, el volante nacional se quedaría hasta diciembre del año 2026, aunque todavía está por verse si es que se dan algunas novedades en las próximas semanas que vienen.

Fuente: Transfermarkt