La presencia de Christian Cueva en Emelec sigue llamando poderosamente la atención. Además del buen nivel mostrado desde que arribó a la ciudad de Guayaquil, durante las últimas horas se especuló bastante sobre la ausencia del jugador en los entrenamientos del plantel y que tendría algunas ofertas para llegar a otro club, lo cual ahora quedó totalmente descartado.
Con la ’10’ en la espalda y siendo uno de los extranjeros más importantes que llegaron al fútbol ecuatoriano en el pasado mercado de pases, la estadía de Christian Cueva en Emelec está totalmente confirmada y garantizada. Lejos de querer dar un paso al costado y probar suerte en otro lado, el propio volante nacional confirmó que se encuentra enfocado en la institución.
En una reciente conversación con la prensa deportiva ecuatoriana, el popular ‘Aladino‘ quiso terminar con los rumores y lanzó una frase que sorprende a todos en Ecuador para que no se hable más de una posible salida ni mucho menos de las ganas que tendría de cambiar de aires. “Yo estoy en Emelec, agradecido de estar aquí. Mi cabeza está metida en Emelec”.
¿Qué más dijo Christian Cueva sobre su presente en Emelec?
Respecto a su más reciente ausencia en los entrenamientos de Emelec, Christian Cueva manifestó lo siguiente ante las consultas de los medios deportivos en Ecuador: “Solamente una molestia, tuve una molestia, nada más. Pero bien, ya estamos entrenando con normalidad y con precaución. Y ahora seguir, nada más seguir, porque viene un partido muy importante y decisivo”.
Luego, ‘Aladino‘ enfatizó en sus objetivos ahora que defiende la camiseta de uno de los equipos más grandes de Ecuador. “Yo estoy en Emelec y estoy muy agradecido por estar aquí. Estoy feliz de seguir con el club. Mi cabeza está metida en Emelec porque vine con muchos objetivos y quiero cumplirlos. Jugar en un equipo muy grande, importante, lógicamente hay responsabilidades que tenemos que asumir y yo creo que todos los jugadores lo estamos haciendo. Es lo que nos toca. Ahora nos tenemos que hacer fuertes, nada más, y pienso que es eso”.
El DT que se negó a trabajar en Emelec
Luego del despido de Jorge Célico hace unos días, Emelec se mantiene en la búsqueda de un nuevo entrenador y se habló mucho de la posibilidad de Fabián Bustos como una clara opción. El estratega argentino fue destituido recientemente del Olimpia de Uruguay y ahora se pudo revelar que le dijo que no al equipo ecuatoriano al tener que resolver algunas cuestiones, por lo que hoy Christian Cueva deberá seguir esperando por un nuevo comando técnico.
