Se acaba el mes más lindo para los futboleros, porque este domingo se jugará la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina y Francia quieren levantar la copa.

El duelo por el título no tiene a un gran favorito, porque ambos elencos tienen planteles parejos y han tenido un accionar similar a lo largo del torneo, por lo que las apuestas están muy cerradas.

Sin embargo, hay una leve ventaja para el cuadro que tiene como figura a Lionel Messi, debido a que los pupilos de Didier Deschamps han tenido muchos problemas físicos durante el Mundial, y previo a la final sufren en demasía.

Los franceses este viernes se entrenaron pensando en el partido contra la Albiceleste con cinco jugadores titulares menos, debido a problemas físicos o médicos, debido a que el conocido “virus del camello” atormenta a les bleus.

Por ejemplo, el volante de Real Madrid Aurélien Tchouaméni no pudo practicar debido a que tiene una fuerte contusión de cadera, mientras que el lateral izquierdo de AC Milan Theo Hernández tampoco entrenó, por un golpe en la rodilla que sufrió en el partido ante Marruecos.

Varane no pudo entrenar este viernes – Getty

En tanto, Raphael Varane, Kingsley Coman y Ibrahima Konaté están resfriados, sumándose a Dayot Upamecano, quien ya no pudo jugar en la semifinal.

Deschamps ruega que sus jugadores se recuperen, debido a que si no es así tendrá que hacer muchos cambios en el equipo titular que buscará una tercera Copa del Mundo para Francia.