Alemania y Japón nos regalaron un partido muy entretenido desde el aspecto más neutral de todos, donde predominó el arco rival. Aunque los goles no llegaron en cantidades industriales, se puede decir, con certeza, que fue un interesante enfrentamiento.

Ambos combinados patrios salieron a proponer desde sus posibilidades cada instante. Los Alemanes desde su estilo de juego, donde la técnica y la rapidez para mover el balón, intentó ser predominante. Sin embargo, Japón, con sus maneras, y la velocidad, asumió los riesgos necesarios.

Cuando Alemania estaba hallando los caminos para poder ganar el partido, cayó el primer tanto del partido, el cual fue finalizado por el referente del Manchester City, İlkay Gündoğan, desde el punto penal. Esto terminó siendo una motivación para Los Nipones.

Quienes con unos cambios demostraron en el campo lo que han crecido en estos años. Donde trabajaron táctica y técnica, porque la fibra rápida siempre estuvo. El primer tanto llegó por una banda, tras un error de Manuel Neuer, definiendo un balón suelto, con comodidad. Hasta que llegó el momento de la figura máxima.

Al 83′ un balón largo fue controlado por Takuma Asano con una calidad excelsa, y después un movimiento dirigido para quedar mano a mano frente al portero de Alemania. Para reventar la defensa con un disparo arriba, dejándolo sin respuesta alguna. Así encontramos a nuestra figura en este partido, el japonés del VfL Bochum de la Bundesliga.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instantehttps://bit.ly/BV-app22