Desde el principio de los octavos de final del Mundial Qatar 2022, la situación estaba planteada en este duelo como algo cerrado, quizás hasta sin lados emotivos, pero sin duda alguna, nadie nos podrá decir que se auguró este versus entre Marruecos y España.
La historia nos decía que los dirigidos por Luis Enrique debían ganar en los 90 minutos, y que el cuadro revelación de esta cita universal, debería aguantar para llevarlo hasta la definición por penales. Finalmente, pasó lo segundo, cumpliendo uno de los prefijos establecidos.
Marruecos logró obstruir el juego virtuoso con pelota de España, asumiendo riesgos a la hora de atacar. Metió miedo por momentos, hallando oportunidades para doblegar la defensa de La Roja que hoy vistió de otro color. Se puede decir que a los tiempos suplementarios llegaron mejor los africanos.
Y eso se terminó notando en la tanda completa, el espectacular arquero marroquí atajó tres penales para vencer en la definición. Yassine Bounou es la figura de este partido, no solo por la definición máxima, sino también por el aspecto general de los 90 minutos. Ahí este guardameta demostró estar apto para cualquier batalla.
Un punto a favor para quien califica para nosotros como la medalla de plata, el jugador más crack y renombrado por su historia en el fútbol internacional. ¿Cómo es que te animas a picar el penal más importante en la historia de tu selección nacional? Solo un loco, un genio como Achraf Hakimi hace esto en la definición final. Una eliminatoria impresionante esta.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22