La Selección Peruana necesita puntos para no abandonar el sueño de ir a Qatar 2022. En las primeras dos fechas de la presente jornada triple, lograron ganar en Lima contra Chile, pero perdieron contra Bolivia en la Paz, en un duelo que pudo tener otro descenlace. 

Ahora, se viene el partido contra Argentina en la siempre difícil localía del Monumental de River, donde nunca hemos si quiera empatado. Igual, hay esperanza en el grupo y en el entrenador. Se sabe Ricardo Gareca ha roto más de una vez la historia y se espera un nuevo gran momento este jueves. 

Hay que valorar, también, al grupo de jugadores y su unidad. Desde aproximadamente el 2016, se han venido haciendo más y más fuertes. La clasificación a Rusia 2018 fue importante y por supuesto, las buenas campañas en distintas Copas América. 

Por eso, cuando un jugador nuevo llega, se integra rápidamente. Este es el caso de Gianluca Lapadula, quien desde sus primeros días se mostró cercano a Christian Cueva y André Carrillo. Ahora, en el marco de la presente fecha tripre, su compañero parece ser nada menos que Jefferson Farfán. 

Y es que en horas de la madrugada, el nacido en Italia hizo un posteo con su última imagen con la Foquita. "Con el rey del chocolate. Un placer compartir con este crack", escribió el delantero. Así, se ve que el Bambino se viene llevando bien también con el 10 de la Calle ¡Bien!