A un día para un nuevo partido de la Selección Peruana, una polémica dio que hablar. Todo comenzó con una simple historia de Renato Tapia quejándose de las condiciones de entrenamiento en las que estuvieron este martes. 

"Un poquito más de respeto", había escrito el Cabezón en sus redes sobre el "vestuario" que les dieron. Obviamente, esto causó controversia en los hinchas y periodistas. Puertas adentro, por lo visto, tampoco gustó demasiado.

Tras unas horas, terminó borrando la foto y el mensaje de sus redes. Evidentemente, le habían dicho que se había pasado. Igual, la captura había quedado y siguió circulando. Entonces, la FPF sacó un comunicando que puso en su sitió al jugador. 

Primero, explicaron porqué no se pudo usar las instalaciones. Según su testimonio, había protocolos que cumplir y por eso no estuvieron disponibles el gimnasio y el vestuario. Toda la higiene, según el comunicado, debe hacerse en los hoteles. 

Encuesta ¿Perú puede vencer y eliminar a Ecuador?

¿Perú puede vencer y eliminar a Ecuador?

SÍ, MEJORAMOS MUCHO.
NO, ECUADOR ES RIVAL PELIGROSO.

YA VOTARON 428 PERSONAS

Entonces, fueron contra Tapia: "Esto generó un malentendido con uno de nuestros jugadores, quien ya recibió las explicaciones respectivas, lo que lamentamos ya que las facilidades han sido y siguen siendo excelentes". ¡Fuerte mensaje!