La selección peruana se pone a punto para el partido del año. El equipo que es dirigido técnicamente por Ricardo Gareca se prepara con todo en Barcelona, de cara al repechaje intercontinental para el Mundial de Qatar 2022 que se jugará el 13 de junio.

Antes de jugar por el cupo a la cita planetaria, la Bicolor se verá las caras este domingo con Nueva Zelanda, y para dicho compromiso intensifica sus entrenamientos en la Ciudad Condal.

Este mércoles Perú tuvo una nueva práctica y uno de los ensayos más importantes es el de la pelota detenida, donde el gran protagonista de la jornada fue el volante ofensivo de Colo Colo Gabriel Costa.

El ex Sporting Cristal era el encargado de patear los tiros libres, bajo la atenta mirada del ayudante del Tigre Nolberto Solano, eximio lanzador de faltas en su etapa de jugador, quien aconsejaba al uruguayo nacionalizado muy de cerca.

Sin embargo, la puntería de Costa no estaba muy fina, situación que generó risas en todo el plantel peruano. “Buena, Gabi”, le gritaron al jugador del Cacique, en tono irónico, debido a que la pelota se iba muy lejos de los atacantes a quienes tenía que acercarle el balón.

Costa se defendió, porque en la secuencia que mostró ESPN les gritó de vuelta “es la primera”, pero en el segundo centro volvió a fallar, y las risas no faltaron.

La selección sigue entrenando en Barcelona – Selección Perú

Luego siguió buscando, hasta que un centro suyo llegó a los pies de Gianluca Lapadula, quien definió con clase, dejando más tranquilo a Costa y Nolberto Solano, encargado de dicha tarea.

Perú jugará su último gran ensayo este domingo desde las 10:30 de nuestro país ante Nueva Zelanda, en un encuentro que puedes seguir por Bolavip.