La Selección peruana derrotó por 4-1 a El Salvador en lo que significó su último duelo amistoso en esta jornada FIFA. El elenco nacional pese a la victoria y al gran papel que desempeñó en el Audi Field Stadium, lamentablemente perderá a un integrante.

Resulta que Nicolás Rey, quien cumplía la labor como jefe de prensa de la FPF, ya no continuará en la 'Bicolor'. El motivo se desconoce, pero Bolavip recopiló la información que sería a causa de una mejor propuesta laboral.

De esta manera, el popular 'Nico' dejará de pertener a Perú a puertas del inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. Cabe precisar que él acompañó a la selección peruana en el proceso a Rusia 2018 Y Qatar 2022.

Por otra parte, a raíz de su no continuidad, la gran mayoría de convocados por Juan Máximo Reynoso anoche lo despidieron entre abrazos y aplausos. Incluso unos aprovecharon sus redes sociales para agradecerle y desearle muchos éxitos.

Finalmente, Nicolás Rey se despidió de Perú con un sentido mensaje en un post de Instagram: "Te quiero mucho, mi Selección! Gracias por permitirme ser parte de esta linda familia. El cariño y el apoyo serán siempre incondicionales. Los voy a extrañar mucho. Siempre en mi corazón. Arriba Perú!", manifestó.