Sporting Cristal viene viento en popa luego de haber conseguido untriunfo importante el fin de semana ante la Universidad San Martín en el estadio Monumental por la octava fecha de la Liga 1 2022.

En consecuencia, el profesor Roberto Mosquera viene trabajando con sus dirigidos de cara al próximo partido del campeonato peruano. En adición, de cara a este compromiso que sostendrá el cuadro bajopntino, hay algunas novedades en la plantilla.

En primer lugar, de acuerdo a la información del periodista Jean Martín Dueñas, el golpe que sufrió Yoshimar Yotún ante el cuadro de Santa Anita no es de gravedad, por lo que no hay riesgo de que se pierda el siguiente partido.

Por otra parte, el reportero también señaló que el guardameta Renato Solís volvería a los entrenamientos con el club entre el jueves o viernes. Cabe precisar que a causa de su lesión, estuvo fuera de las prácticas por un mes aproximadamente.

Sporting Cristal: actualidad en la Liga 1

Actualmente,Sporting Cristales el líder del Torneo Clausura junto a Atlético Grau. La próxima fecha los dirigidos por Roberto Mosquera se enfrentarán a la Universidad César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo.