Percy Liza es uno de los delantero más prometedores del fútbol peruano; no obstante, el futbolista de Sporting Cristal venía atravesando una sequía goleadora acompañada de la falta de continuidad que tenía en el equipo cervecero.

Sin embargo, en el partido que sostuvo la escuadra celeste ante la Universidad San Martín por la fecha 8 del Torneo Clausura, el atacante fue fundamental para el triunfo, ya que anotó el gol de la victoria sobre el final del compromiso.

En relación a esto, Yoshimar Yotún quedó contento por el desempeño de su compañero y no dudó en halagarlo. Asimismo, el mediocampista de la selección peruana manifestó que Liza es el futuro de Sporting Cristal y del Perú.

"Percy es un crack. Es el futuro de Sporting Cristal y del Perú porque tiene muchas condiciones y todo para triunfar. Es importante para él porque marca un gol que le dio la victoria al equipo y para que vuelva a retomar esa confianza, que en algún momento la tuvo", declaró 'Yoshi'.

Actualmente, Sporting Cristal es el líder del Torneo Clausura junto a Atlético Grau. La próxima fecha los dirigidos por Roberto Mosquera se enfrentarán a la Universidad César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo.