Universitario de Deportes deberá afrontar la competencia internacional conocida como "Copa Libertadores 2022", de la mejor manera posible. El cuadro peruano representará a todos sus hinchas en esta fase previa a los grupos, con la intención de llegar a donde están los mejores.

Gregorio Pérez ya conoce cuál será su rival de turno en esta oportunidad. Al cual deberá superar, tanto en lo futbolístico como en el tema de resultados. Solo así, podrá pensar en un futuro mejor dentro de la gloriosa Copa Libertadores, la cual puede ser considerada como vitrina, e inyección económica.

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ Argentinos Juniors recibió oferta formal de Sporting Cristal por Emanuel Herrera

+ ◉ EN VIVO y EN DIRECTO | Mercado de pases de la Liga 1 de Perú: altas, bajas, rumores y renovaciones | Fichajes | Refuerzos

Por la fase 2 de Copa Libertadores 2022. La "U" deberá enfrentar al vencedor del duelo entre Montevideo City Torque y Barcelona de Ecuador. Eso está definido absolutamente. El vencedor de este versus mencionado llegará con el seudónimo de "E1".

Como se sabe los duelos que tendrá que superar Universitario de Deportes, tienen fechas tentativas planteadas entre el 23 de febrero y el 2 de marzo. Dentro de esos días buscarán hacer historia 'los merengues', con la misión principal de no perder un puesto dentro de los más representativos en Sudamérica.