Emanuel Herrera regresará al lugar donde se hizo figura después de una larga temporada. El atacante argentino tiene casi todo hecho para ponerse la camiseta de Sporting Cristal, eso es algo inminente. La información cuenta lo siguiente, y el hincha lo celebra.

'La Maquinaria' hizo los deberes con el entrenador Roberto Mosquera según se conoció en esta semana. Arregló los problemas que pudieron existir en el pasado, y desde ahí se fue trabajando el contacto directo para armar la vuelta del gran goleador. 

El periodista Jorge Pozo dio los últimos detalles sobre este fichaje: "Hace un par de días, Sporting Cristal mandó una oferta formal por Emanuel Herrera a AAAJ. Si bien aún no se cierra, va por buen camino. El goleador puede pegar la vuelta a La Florida. Días claves".

Finalmente, Emanuel Herrera estaría regresando a 'La Florida' tras haber estado durante una temporada en el 'Bicho de La Paternal' sin mayor éxito. El atacante argentino habría pedido volver, tras no tener los minutos justos en el equipo donde debutó Diego Armando Maradona. Es cuestión de tiempo.