logotipo del encabezado
Copa Libertadores

DT de Barcelona SC sorprendió con declaración sobre Universitario: “Lo estábamos controlando…”

Segundo Castillo tuvo un llamativo análisis acerca de lo que fue el duelo ante el cuadro 'crema'. Conoce qué fue lo que dijo.

DT de Barcelona SC sorprendió con opinión sobre Universitario.
© Composición Bolavip PerúDT de Barcelona SC sorprendió con opinión sobre Universitario.

Universitario de Deportes consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante Barcelona SC en el estadio Monumental por la quinta jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.

Publicidad

Gracias a este resultado, el cuadro ‘crema’ escaló a la segunda posición de su grupo y ya suma un total de siete puntos, lo que lo mantiene con vida en el importante certamen internacional.

Finalizado el encuentro, Segundo Castillo, DT del elenco ecuatoriano, analizó lo que fue el rendimiento de sus dirigidos y no solo eso, ya que también se refirió a su rival.

DT de Barcelona SC y su inesperada opinión sobre la ‘U’

Si bien destacó aspectos como la habilidad para jugar largo y la gran presión que ejercían los delanteros de la ‘U’, también aseguró que fue su equipo el que tuvo el control del partido, lo que llamó la atención de más de uno.

Publicidad

“Sabíamos que Universitario es un equipo que juega largo yera un poco más complicado poderlo presionar porque te saltan líneas con los pelotazos. Ya en el segundo tiempo el rol cambió, nos atrevimos un poco más para tratar de empatarlo. Era un partido que lo estábamos controlando. No estuvimos atentos”, señaló en un inicio.

Asimismo, agregó lo siguiente: “El equipo hoy compitió. Hizo un gran esfuerzo hasta el final. Estos partidos son de detalles. En una que no estuvimos atentos ellos pudieron convertir. Nos vamos con un resultado que no era el que queríamos. Intentaremos mejorar”.

Segundo Castillo contra Universitario (Difusión).

Segundo Castillo contra Universitario (Difusión).

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario en Copa Libertadores?

Tras enfrentarse a Barcelona SC, Universitario volverá a la acción en la Copa Libertadores a fin de mes cuando se mida ante River Plate por la fecha 6 del Grupo B.

Dicho compromiso se llevará a cabo el martes 27 de mayo desde las 19:30 horas de Perú en las instalaciones del estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

Universitario buscará romper una racha negativa histórica del fútbol peruano en la Copa Libertadores 2025

ver también

¿Debió ser anulado el gol de Universitario? En Ecuador aseguran que perjudicaron a Barcelona

ver también

Lee también
Se conoció la gravedad de la lesión que sufrió Esteban Pavez y el tiempo que estará fuera de las canchas
Alianza Lima

Se conoció la gravedad de la lesión que sufrió Esteban Pavez y el tiempo que estará fuera de las canchas

DT de 2 de Mayo ninguneó a Alianza y mandó advertencia para duelo en Matute
Alianza Lima

DT de 2 de Mayo ninguneó a Alianza y mandó advertencia para duelo en Matute

Mr. Peet respalda a jugador de Alianza que fue titular ante 2 de Mayo tras confianza de Guede
Alianza Lima

Mr. Peet respalda a jugador de Alianza que fue titular ante 2 de Mayo tras confianza de Guede

Paolo Guerrero se sinceró tras bajo nivel de Federico Girotti ante 2 de Mayo: "Hablé con él"
Alianza Lima

Paolo Guerrero se sinceró tras bajo nivel de Federico Girotti ante 2 de Mayo: "Hablé con él"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo