Cagliari está peleando por obtener la entrada a la primera división del fútbol italiano, este hecho termina siendo un tema complejo, pero facilitado por los goles de un crack. Gianluca Lapadula está fino de cara al arco, por eso recibe elogios de todos lados.

La prensa italiana lo ama, y destaca por el rendimiento que viene cargando de un tiempo para acá. El delantero de la Selección Peruana desde la llegada del nuevo entrenador está en modo sublime. Demostrando todas las semanas que puede anotar goles y jugar una barbaridad.

El titular de la nota, que ahora mismo causa furor en todo el universo de la Serie B en Italia, es el siguiente: “Cagliari, Lapadula marca cada 113′ desde que llegó Ranieri”. Y nos invita a creer que está viviendo su mejor etapa como jugador.

Gianluca Lapadula, desde que tiene al histórico entrenador, precisa esto: “Aún faltan 90′ para saber dónde estará el Cagliari en la clasificación y, en consecuencia, saber cuántos partidos le esperan al rossoblùs de Claudio Ranieri en los playoffs. Pese a todo, sin embargo, los goles de Gianluca Lapadula podrían marcar la diferencia, tal y como apunta: La Gazzetta dello Sport”.

Acá podemos ver los números superlativos de Gianluca Lapadula actualmente, con camiseta del Cagliari. Igualando a los mejores goleadores del mundo: “El delantero ítalo-peruano, insustituible desde la llegada de Ranieri, se puso literalmente al Cagliari sobre los hombros, como lo demuestra su media anotadora: 13 goles en 17 partidos, uno cada 113′”.