Cagliari hoy estuvo a la altura de sus necesidades en la segunda división del fútbol italiano. Haciendo las cosas muy bien desde el principio, y presionando luego cuando se puso complicado por momentos el partido en general contra un durísimo cuadro.

Gianluca Lapadula no tuvo trascendencia dentro del marcador, pero sí se llevó el elogio por su constante sacrificio en la posición de delantero centro. El atacante ítalo-peruano hoy fue la punta de lanza del triunfo ante el Ternana.

Gracias a las anotaciones de Alessandro Deiola y Gabriele Zappa, el Cagliari se cargó 3 puntos fundamentales en la carrera para ubicarse entre el top 5 de la Serie B. El descuento del Ternana fue anotado por Anthony Partipilo, que por un instante se tomó como un miedo gigante.

La siguiente jornada del ascenso en el fútbol italiano tendrá al Cagliari de Gianluca Lapadula como visitante contra el Perugia el viernes 5 de mayo desde la (1:30 PM - HORA PERUANA). Mientras que, Ternana deberá recibir al FC Südtirol el sábado 6 de mayo desde las (7:00 AM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - CAGLIARI VS. TERNANA:

HOY, Cagliari vs Ternana ver en vivo por internet y con la transmisión en directo por la fecha 35 de la Serie B. Chocando en el Arena Cerdeña desde las 9:15 AM, el cotejo se desarrollará online este domingo 30 de abril y el delantero peruano Gianluca Lapadula buscará anotar un nuevo tanto.

No ganando desde la fecha 31 de la Serie B, el cuadro de Cagliari recibe al plantel de Ternana en el Arena Cerdeña. Buscando un triunfo para continuar en su lucha por ocupar una plaza para los Play Offs de Ascenso a la Serie A, el cuadro del delantero peruano Gianluca Lapadula va por el triunfo sí o sí.

Mientras que por el lado de Ternana llega tras una dura derrota ante Venezia en condición de local. No esperando este golpe, el plantel lucha por lograr un milagro y sumar puntos mientras el resto no acumule unidades y así poder escalar en la tabla de la Serie B.

Lo cierto es que a falta de tres partidos, Cagliari pelea unidad por unidad para quedar dentro del grupo de clubes que disputarán el Play Off de Ascenso a la Serie A. Con nueve puntos en juego, el cuadro de Gianluca Lapadula tiene 48 puntos y lucha por quedar al menos en el cuarto lugar: Sudtirol con 53 unidades.

Cagliari vs Ternana: marcador en vivo y resultado en directo

Cagliari vs Ternana: horario en vivo para Perú

Chocando este domingo 30 de abril en el Arena Cerdeña, Cagliari recibe a Ternana por la fecha 35 de la Serie B. Enfrentándose desde las 9:15 AM, el cotejo tendrá al delantero peruano Gianluca Lapadula como titular e irá por un nuevo gol.

Cagliari vs Ternana: canales en directo para Perú

Enfrentándose por la fecha 35 de la Serie B, Cagliari va por un triunfo ante Ternana este domingo 30 de abril. Si bien no hay transmisión en vivo y en directo para Perú, podrás seguir online todas las incidencias como ver los goles de Gianluca Lapadula ahora, el resumen completo del partido y las incidencias por Bolavip.pe.

Cagliari vs Ternana: probables alineaciones

Cagliari: B. Radunovic; G. Zappa, A. Dossena, A. Obert, Paulo; N. Nández, A. Makoumbou, A. Deiola; F. Falco, N. Prelec, G. Lapadula

Ternana: A. Iannarilli; S. Diakite, F. Sorensen, L. Bogdan, N. Corrado; D. Agazzi, F. Di Tacchio, A. Palumbo; A. Partipilo, A. Favilli, C. Falletti