Alex Valera fue anunciado como fichaje de Al-Fateh el pasado lunes, y luego de cuatro días, el delantero peruano jugó en su primer encuentro amistoso en la derrota ante Al-Nasr, donde Christian Cueva también participó de las acciones. El exjugador de Universitario disputó la etapa complementaria, y no pudo anotar. Es por ello que en los entrenamientos de este lunes, viene afinando la puntería y se mandó con un golazo.

Durante los entrenamientos de su club, el atacante sorprendió al marcar un tanto de tijera. Así es como se pudo observar en la cuenta de Instagram de la institución de Arabia Saudita, que subió el video del preciso momento en el que el jugador se luce con la espectacular maniobra para terminar clavándola en el ángulo de la portería y el guardameta se quedó parado. 

Cabe mencionar que, en la primera parte de este 2022, Alex Valera anotó 12 goles y brindó una asistencia en 17 partidos con la camiseta de Universitario en la Liga 1. Además, jugó dos encuentros en la Copa Libertadores, pero no pudo marcar. Por otro lado, el atacante consiguió dos goles en dos duelos amistosos con la Selección Peruana a inicios de año.

El saludo de Alex Valera a Universitario por sus 98 años

En la temporada y media que estuvo en el elenco crema, Alex Valera la agarró un gran cariño. A través de Instagram, a puertas de un nuevo entrenamiento, el futbolista de 26 años publicó una foto besando el escudo de Universitario de Deportes y colocó un mensaje: “Feliz aniversario”.