Universitario de Deportescelebró su aniversario número 98 este último domingo 7 de agosto, con la presencia de sus hinchas desde tempranas horas de la tarde. El club ‘merengue’ decidió realizar unevento llamado “Festi Crema”, con el que buscó integrar a sus fieles seguidores y asícompartir gratos momentos en el Estadio Monumental, que tuvo la presencia dealgunos ídolos del club, orquestas y mucho más.
Cabe mencionar que esteevento inició desde el mediodía y finalizóal rededor de la media noche. Además, según reveló el gerente de marketing comercial de Universitario, Daniel Amador, a este evento acudieron cerca de 2500hinchas, para vivir esta fecha especial de aniversario. Asimismo, informó que elingreso económico logrado que se logró recaudar fue de aproximadamente30 000 soles.
“¡Gracias a los más de 2500 asistentes al Festi Crema! Evento costeado enteramente por nuestros socios estratégicos y que ha brindado más de 30 mil soles de ingresos netos al club. Hoy estamos más juntos que nunca. ¡Y dale U!”, escribió Daniel Amador.
A pesar de la derrota por 1-0 de Universitario de Deportes frente a Cienciano, los hinchas ‘cremas’ vivieron gratos momentos en el “Festi Crema”. El evento contó con la presencia de orquestas que estuvieron hasta la medianoche, momento en el que el hincha pudo presenciar losfuegos artificiales para el cierre del evento. El próximo partido de la ‘U’ será ante Binacional por el Torneo Clausura, el sábado 13 de agosto a las 7:00 p.m.





