Alexander Callens atraviesa por un extraordinario momento deportivo en el New York City. El zaguero de la selección peruana se mostró contento por el nivel que viene mostrando y por el reciente título que consiguió ane el Atlas de México.

En consecuencia, el futbolista de 30 años, brindó una entrevista a Radio Ovación, donde se refirió al 'Campeones Cup 2022', el campeonato que ganó con el cuadro neoyorquino y donde fue vital, ya que anotó uno de los goles.

Asimismo, indicó que pese a que jugó ante el equipo de Anderson Santamaría y Edison Flores, no logró hablar con ellos. No obstante, halagó su desempeño en el encuentro e indicó que espera verlos pronto en la 'Blanquirroja'.

 

“No pude hablar con Anderson o Edison, los estaba buscando, pero no los vi, ahora los buscaré. Ambos hicieron un gran partido. Enfrentarlos fue muy bonito, esta vez me tocó ganar, esto es fútbol. Espero verlo en la selección”, indicó el defensa.

Finalmente, el zaguero se refirió a la convocatoria para los partidos ante México y El Salvador. “No ganamos nada recordando lo sucedido en Doha. Esta es una nueva etapa con nuevo técnico y creo que todos van a llegar al 100%, pues todos se quieren ganar un puesto y eso me gusta”.