Pedro Aquino es una pieza fundamental tanto para el América de México como para la Selección Peruana. El volante tuvo una oferta en el 2021 desde la Premier League, algo que no se llegó a dar finalmente. Pero en esta oportunidad habría llegado otra propuesta para el futbolista que muestra un gran nivel en las ‘Águilas’.

+ Millonario contrato: Ruidíaz renovó con Seattle Sounders

+ ¡Ninguno por Lewandowski! Así votaron Guerrero y Gareca por el Premio The Best

+ Paolo Guerrero habló sobre los rumores que lo vinculan a Alianza Lima

Esta información habría llegado desde el diario Récord de México, donde indican que el América habría recibido una oferta por el peruano Pedro Aquino de 7 millones de dólares. El cuadro de las ‘Águilas’ estaría evaluando la salida del volante de primera línea en los próximos días tendrían una respuesta sobre la propuesta.

Para el equipo mexicano, la salida de Pedro Aquino no les afectaría mucho, ya que estaría llegando, para reforzar el plantel, el jugador Jonathan Dos Santos, muy aparte de que también cuentan con la presencia del volante Santiago Nevada. Pero la decisión aún no está tomada y cabe la posibilidad de que el peruano se quede en la Liga MX.

Sin duda alguna, Pedro Aquino sigue siendo una pieza importante en el sistema del entrenador Santiago Solari. El peruano ha sumado 15 partidos en el pasado torneo apertura de la Liga MX, siendo su segunda temporada con las ‘Águilas’. El volante ha logrado consolidarse en el equipo y mostrar su mejor versión, algo que también deja ver cada que le toca ponerse la ‘blanquirroja’.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.