Boca Juniors ganó un nuevo título, porque este domingo venció a Tigre y alzó la Copa de la Liga Argentina, y en el equipo Xeneize tuvieron activa participación Luis Advíncula y Carlos Zambrano.
El lateral derecho tuvo una destacada actuación en el cuadro Oro y Cielo, de hecho fue muy alabado por los hinchas argentinos, algunos señalaron incluso que es el mejor zaguero diestro del continente.
Pero no fueron los hinchas los únicos que hablaron bien del ex Rayo Vallecano, sino que también lo hizo el reconocido relator Sebastián Pollo Vignolo, quien en la transmisión oficial del partido dejó en claro su punto de vista sobre el nivel del peruano.
El periodista destacó el rendimiento de Advíncula ante Tigre, incluso se atrevió a decir que fue uno de los mejores de la cancha en Córdoba.
“Sale Advíncula, gana el peruano, para mí de lo mejor de Boca durante todo el partido, sigue Advíncula, nadie lo para, es un tractor”, dijo Vignolo durante su narración, poniéndole un nuevo apodo al número 17.

Advíncula fue clave en la final – Getty
Luis Advíncula debe jugar con Boca Juniors este jueves por la Copa Libertadores ante Deportivo Cali, y luego se concentrará en el Repechaje de la selección peruana con miras al Mundial.





