Boca Juniors se coronó campeón de la Copa de la Liga en el torneo argentino, con Luis Advíncula durante los 90 minutos del partido en el terreno de juego y Carlos Zambrano en la banca de suplentes. Los dirigidos por Sebastián Battaglia levantaron otro título más en la historia de los de azul y oro, en el estadio Mario Alberto Kempes.

+ Luego de 7 meses: Paolo Guerrero tuvo fútbol y anotó un golazo en partido de práctica

+ Perú en el repechaje a Qatar 2022: entradas se venden a 30 soles y así puedes comprarlas

+ El futuro de Lapadula luego de quedar eliminado en el ascenso a la Serie A

Al finalizar el partido, en toda la algarabía de Boca Juniors declaró diciendo: “Estamos contentos con esto. es muy lindo. Para esto vine a este club. ha sido un año espectacular con dos títulos. Venir fue una gran decisión. Vestir esta camiseta es lo mejor que me ha pasado", sostuvo el lateral derecho de la Selección Peruana tras campeonar con los ‘Xeneizes’.

Cabe resaltar que Luis Advíncula se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Sebastián Battaglia, por lo que es el habitual titular por la banda derecha de los actuales campeones. Con este título el ‘Rayo’ suma dos con Boca Juniors, siendo casi un sueño para el exfutbolista del Rayo Vallecano, quien viene viviendo un gran momento en su carrera deportiva.

Después de este título logrado, Luis Advíncula y Carlos Zambrano se enfocarán al 100% en lo que será la Selección Peruana, que está próxima a jugar el partido de repechaje frente a un representante del continente asiático, Emiratos Árabes Unidos o Australia, aunque antes se prepararán en España con un compromiso amistoso frente a Nueva Zelanda.