La confianza entre los peruanos en Boca Juniors es insuperable. Y es que Carlos Zambrano y Luis Advíncula se conocen desde hace un buen tiempo, desde que juegan en la Selección Peruana. Por esto es por lo que el zaguero le jugó una broma a ‘El Rayo’, la que después colgó a sus redes sociales ‘El León’, de cara al entrenamiento en el cuadro ‘xeneize’.

+ Todo definido: Ministro de Salud confirmó que no habrá público en los partidos por 'Fecha FIFA'

+ Gregorio Pérez lo contó todo sobre la 'U': su deseo de volver y la situación en la que se encuentra

+ Ciro Maguiña, drástico: "Es muy peligroso abrir los estadios. Prefiero esperar, antes que morirme

Carlos Zambrano grabó un video cuando llegaba al entrenamiento en el predio del cuadro azul y oro. El defensor se encontraba dentro de su auto, delante de él estaba Luis Advíncula con un auto sedán color blanco, a lo que ‘El León’ en modo de broma puso en la publicación: “Luchito llegaste en tu Uber al entrenamiento”.

A lo que el lateral de Boca Juniors no se demoró en responder, con otra historia en su Instagram y puso: “jajaja humildad papi”, agregó Luis Advíncula. “Eso siempre te caracterizó desde que estabas en Aurich, por eso te respeto”, agregó Carlos Zambrano en respuesta a ‘Bolt’, que ya lleva casi un mes en el cuadro ‘xeneize’.

Boca Juniors enfrentará, por la fecha 8 de la liga a Platense, este miércoles 25 de agosto a las 7:00 pm (hora peruana), en calidad de visita en Florida. De momento, Luis Advíncula viene teniendo minutos, el pasado encuentro frente a Patronato pudo completar los 90 minutos, mientras que Carlos Zambrano estuvo en el banquillo.