Colo Colo de Gabriel Costa jugará esta tarde frente al Audax italiano, por la fecha 27 de la liga chilena, pero el ‘Cacique’ tendría un problema en su plantilla, y es que los jugadores del primer equipo se encuentran en cuarentena por contacto con personas con el virus, por lo cual los futbolistas de las divisiones menores tendrán que poner el pecho a las balas.

+ Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

+ Viejo conocido: el arquero que quiere Alianza Lima para jugar la Libertadores 2022

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

Pero esto no quedaría ahí, habría otra ‘sorpresa’, y es que el Ministerio de Salud de Chile habría visitado las instalaciones del cuadro blanco, llamada Casa Blanca, residencia donde habitan todos los juveniles. Si bien en un comienzo con el equipo titular habría 44 personas aisladas, entre jugadores y trabajadores del club, a esta inspección se le sumarían 18 más, siendo un total de 62 personas en cuarentena.

Colo Colo hará exactamente lo mismo que Boca Juniors cuando jugó con juveniles por el hecho de salir de la burbuja sanitaria en Brasil, por la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con 55 unidades, seguidos por la Universidad Católica con 50 puntos, el cuadro de Gabriel Costa no querrá dejar de tener esa ventaja y los más jóvenes del club saldrán a defender el escudo de la institución.

Cabe resaltar que Audax Italiano no cuenta con ningún contagiado, por ese motivo podrán jugar con todos sus futbolistas, el encuentro será este jueves 28 de octubre, a las 4:00 pm (hora peruana), en el Estadio El teniente, donde juegan de locales los ‘Tanos’. Solo quedarían 6 jornadas para que concluya la liga chilena, donde Colo Colo quiere campeonar.